Revilla inaugura mañana la Feria Internacional de Golf 'Green Cantabria'

SANTANDER, 13 (EUROPA PRESS)

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, inaugurará mañana, jueves 14, la Feria Internacional de Golf 'Green Cantabria', que exhibirá hasta el próximo domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander las últimas novedades de este deporte.

En el acto, que comenzará a las 13 horas, el jefe del Ejecutivo autonómico estará acompañado por el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Francisco Javier López Marcano; el alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, y el presidente de de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza.

Tras el corte de cinta inaugural y el recorrido de las autoridades por la exposición, se descubrirá una escultura del golfista cántabro Severiano Ballesteros, realizada en bronce y a tamaño natural, en el stand de Marina de Cudeyo.

El evento está patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, en colaboración con Caja Cantabria y Editorial Cantabria, y nace con vocación de continuidad y con la aspiración de convertirse en un referente nacional de la disciplina, destacó el Gobierno en nota de prensa.