Sergio García se disculpa por haber dicho que Augusta es "una lotería"

  • Redacción deportes, 15 abr (EFE).- El golfista Sergio García, tercero del mundo, ha pedido perdón por las declaraciones que realizó el pasado domingo, en las que aseguró que el recorrido del Masters de Augusta es "demasiado complicado, injusto y más bien una lotería", y ha reconocido que ahora no se ve "al cien por cien".

Redacción deportes, 15 abr (EFE).- El golfista Sergio García, tercero del mundo, ha pedido perdón por las declaraciones que realizó el pasado domingo, en las que aseguró que el recorrido del Masters de Augusta es "demasiado complicado, injusto y más bien una lotería", y ha reconocido que ahora no se ve "al cien por cien".

"Reconozco que me pasé y nunca debí decir eso en Golf Channel. Terminé frustrado porque nada me salió como hubiese querido y, en vez de echarme la culpa a mí mismo, culpé al campo", ha explicado García en un comunicado de prensa, en el que ha añadido que sueña con ganar en Augusta "desde que tenía uso de razón".

"Cuando lo das todo y ves que no salen las cosas, es difícil no desesperarse", ha comentado el golfista, que ha reconocido además que "tal vez haya sido demasiado ansioso después de haber conseguido ser el número dos del mundo", hito que logró en noviembre de 2008.

García ha recordado que la primera vez que pisó Augusta, en 1999, se sintió "en las nubes", y ha manifestado el deseo de que un día "no muy lejano" gane el Masters, uno de sus "sueños".