Sergio Ramos, Guti, Zidane y Forlán participan mañana en el 'Pro-Am Benéfico Fundación Apascovi' de golf

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La segunda edición del 'Pro-Am Benéfico Fundación Apascovi' reunirá mañana en el campo de Golf del RACE a jugadores del Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe, además de al ex futbolista francés Zinedine Zidane.

El objetivo de este 'Pro-Am' es el de obtener fondos para ayudar a la ampliación de las instalaciones que la Fundación tiene en Villalba, e intentar mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.

La competición dará comienzo a las 10.15 horas, aunque los futbolistas saldrán a partir de las 13.00 horas. Diego Forlán estará en el 'tee' del hoyo 1 a las 13.20 horas, Jerzy Dudek, a las 14.10; y Guti, a las 14.20.

Sergio Ramos, padrino de la Fundación Apascovi, jugará a las 14.30 y, a continuación lo harán los jugadores del Getafe David Belenguer, Roberto Soldado, Fabio Celestini, Cosmin Contra, Lucas Licht y Mario Cotelo.

A lo largo del día, también asistirán al RACE para mostrar su apoyo a la Fundación Apascovi cantantes como Malú, Carlos Baute o José Mercé.