Seve está "realmente bien" física y mentalmente, según su hermano

  • Santander, 9 mar (EFE).- Baldomero Ballesteros ha asegurado hoy que su hermano Severiano se encuentra "realmente bien" y que él lo ve al "cien por cien" tanto física como mentalmente.

Seve está "realmente bien" física y mentalmente, según su hermano

Seve está "realmente bien" física y mentalmente, según su hermano

Santander, 9 mar (EFE).- Baldomero Ballesteros ha asegurado hoy que su hermano Severiano se encuentra "realmente bien" y que él lo ve al "cien por cien" tanto física como mentalmente.

"Es evidente que le queda algún obstáculo que salvar, pero su estado físico y mental, yo diría que es del cien por cien, sin temor a equivocarme", ha explicado.

"Afortunadamente y gracias a Dios, Severiano está realmente bien, muy, muy bien", ha añadido escuetamente Baldomero Ballesteros al ser preguntado por el estado en que se encuentra Severiano Ballesteros después de que se sometiese el pasado mes de octubre a varias operaciones para extirparle un tumor cerebral.

Baldomero hizo estas declaraciones durante la presentación, en conferencia de prensa, del proyecto de construcción de un nuevo campo de golf de 18 hoyos en Santander, que ha redactado la empresa Trajectory Seve Ballesteros Design.

El campo, de 73 hectáreas, estará ubicado entre El Bocal y el Panteón del Inglés, precisará una inversión de unos 11 millones de euros y su construcción está pendiente de la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana.

Este campo diseñado por Severiano Ballesteros tendrá un recorrido de 6.665 metros (par 72) que discurre por un terreno suavemente ondulado.

Consta de seis pares 5, seis pares 3 y seis pares 4, con un diseño de tipo links que, según explica Baldomero Ballesteros, destaca por ser "brillante" y "espectacular", además de por su versatilidad.