Tiger Woods pide "un poco de tiempo" para volver a mostrar su mejor nivel

Etiquetas

PONTE VEDRA BEACH (ESTADOS UNIDOS), 5 (EP/Reuters)

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno del ranking mundial, solicitó hoy "un poco de tiempo" para recuperar su mejor nivel tras la lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los campos durante un período de ocho meses.

Woods, ganador de 14 'Majors', aseguró que es consciente de que no tiene aún sus mejores sensaciones pero espera recuperarlas cuando adquiera el ritmo de competición. "Aún no soy capaz de golpear la pelota a la misma distancia que antes con mis palos y mi 'drive', pero todo llegará con un poco de tiempo", expresó.

El estadounidense insistió en que volverá a ofrecer su mejor versión a medida que vaya disputando más torneos. "Para recuperar la velocidad y la agilidad después de todo lo que ha pasado necesito tiempo, hay gente que tarda un año en volver tras mi lesión pero yo he sido capaz de regresar antes", indicó el número uno del mundo.

No obstante, Woods dejo caer sus aspiraciones de cara al inminente inicio del 'Players Championship', un torneo que sólo ha conquistado una vez (2001) durante su carrera y da comienzo mañana.

"Por algún motivo no golpeo bien la bola allí, la última vez que participé (en 2007) sí lo hice pero sin embargo no estuve fino con el 'putt'", explicó el estadounidense, que espera poder mejorar sus actuaciones en el torneo.