Discreta actuación de los españoles en el estreno de la competición de grecorromana,

VILNA, 5 (EUROPA PRESS)

Los luchadores españoles tuvieron hoy una discreta actuación en el comienzo de la competición de grecorroma de los campeonatos de Europa que se están disputando en Vilna (Lituania), con casi todos los deportistas eliminados en el primer combate y sólo una victoria en el estreno para Ismael Navarro Sánchez (66 kilos).

Así, hoy competían Joaquín Martínez (55), Alberto Martínez (60), Ismael Navarro (66) y Juan José Ruiz (74), mientras que mañana lo harán Pedro García (84) y Waldo Moreno (96), pero el balance fue flojo.

En 55 kilos, Joaquín Martínez fue eliminado en su estreno por el noruego Anders Ronningen (1-3), en la competición que ganó el finlandés Jani Haapamäki, mientras que lo mismo le ocurrió, en 60 kilos, a Alberto Martínez ante el ucraniano Danylo Krymov, que no le dio opción (3-0), en una categoría donde el título fue para el ruso Islam-Beka Albiev.

Algo mejor le fueron las cosas a Ismael Navarro, que doblegó en el primer combate al noruego Marius Thommesen, pero en octavos de final cayó ante el rumano Ion Panait, en los 66 kilos donde el oro fue para otro ruso, Ambako Vachadze.

Finalmente, tampoco logró ninguna victoria Juan José Ruiz, superado (3-1) por el turco Selcuk Cebi a las primeras de cambio en 74 kilos, donde venció el armenio Arsen Julfalakyan.