Julio Galván toma posesión mañana como presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Medina de Rioseco (Valladolid)

MEDINA DE RIOSECO (VALLADOLID), 16 (EUROPA PRESS)

Julio Galván Fernández tomará posesión como nuevo presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco en un acto que se llevará a cabo mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio.

Al acto asistirán el presidente provincial de Cruz Roja en Valladolid, Ángel Gil Pérez; el alcalde del municipio, Artemio Domínguez González, además de otros miembros del Comité Provincial y directivos de la Institución, según informaron a Europa Press fuentes de la ONG.

Julio Galván Fernández forma parte de la Asamblea Local de Medina de Rioseco desde su constitución en 1987 y colaboró activamente en la consolidación de la misma. Además ha participado en el desarrollo de diversos programas sociales como la Distribución de Alimentos para la Solidaridad o en la captación de fondos en la Fiesta de la Banderita o lotería de Oro, entre otros.

La Asamblea Local de Medina de Rioseco, que cuenta con 119 voluntarios y 190 socios, realiza los programas de Teleasistencia Domiciliaria, Distribución de Alimentos, Transporte Sociosanitario, la gestión del Albergue Municipal de Indomiciliados, Acogida de Inmigrantes, Clases de español y Recogida de Juguetes.