Colin Clarke continuará los próximos tres años como técnico de los Islanders de Puerto Rico

  • San Juan, 17 feb (EFE).- El ex mundialista norirlandés Colin Clarke continuará por los próximos tres años como técnico de los Islanders de Puerto Rico, a quien guió en la temporada pasada a su primer juego de campeonato en su historia y varios triunfos a nivel internacional, informó hoy el equipo.

Colin Clarke continuará los próximos tres años como técnico de los Islanders de Puerto Rico

Colin Clarke continuará los próximos tres años como técnico de los Islanders de Puerto Rico

San Juan, 17 feb (EFE).- El ex mundialista norirlandés Colin Clarke continuará por los próximos tres años como técnico de los Islanders de Puerto Rico, a quien guió en la temporada pasada a su primer juego de campeonato en su historia y varios triunfos a nivel internacional, informó hoy el equipo.

Clarke, quien jugó en la Copa Mundial del 1986 en México, dijo en un comunicado de prensa que está "bien contento de estar de regreso a una nueva temporada y estar desarrollando esta exitosa franquicia", la cual ganó el puntero de la pasada campaña de la Primera División de la United Soccer Leagues (USL).

El también técnico de la selección mayor de Puerto Rico agregó que el 2008 fue "un gran año", por lo que se comprometió a "retarse" para "conseguir todos los logros cada año".

Clarke lleva con los Islanders desde mayo del 2007. Desde ese momento, ha elevado el nivel del club puertorriqueño hasta posicionarse como uno de los más respetados en la USL y de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

El guiar a los Islanders a su primera oportunidad titular en el 2008, le recompensó como Dirigente del Año en la USL. El club perdió 2-1 en el juego de campeonato ante los Whitecaps de Vancouver (Canadá).

Mientras tanto, en la nueva Liga de Campeones de la Concacaf, que comenzó el año pasado, los Islanders obtuvieron triunfos sobre el LD Alajuelense (Costa Rica), el Santos Laguna (México), el Tauro FC (Panamá) y empatando con el CD Municipal (Guatemala), todos campeones de sus respectivos países.

El próximo encuentro de los Islanders del torneo de la Concacaf, será el 26 de febrero ante el CD Marathon de Honduras en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, ciudad aledaña a San Juan.