Cani confía en jugar contra el Arsenal y clasificarse para semifinales

  • Londres, 14 abr (EFE).- Rubén Gracia Calmache 'Cani', jugador del Villarreal, se encuentra con confianza para regresar al once titular de Pellegrini en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el equipo castellonense disputará ante el Arsenal.

Cani confía en jugar contra el Arsenal y clasificarse para semifinales

Cani confía en jugar contra el Arsenal y clasificarse para semifinales

Londres, 14 abr (EFE).- Rubén Gracia Calmache 'Cani', jugador del Villarreal, se encuentra con confianza para regresar al once titular de Pellegrini en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones que el equipo castellonense disputará ante el Arsenal.

El centrocampista aragonés se mostró optimista ante sus opciones de jugar mañana en Londres a pesar de sus molestias en los isquiotibiales, y así ayudar a su equipo a tratar de conseguir la clasificación para semifinales.

"Las sensaciones que tengo son buenas, he podido entrenar con normalidad y junto a mis compañeros y eso me hace ser optimista. Aunque veremos la evolución y si el día del partido estoy recuperado del todo", afirmó el jugador aragonés.

La única duda radica en una posible recaída del jugador, ya que esta sería la segunda en menos de un mes después de que se resintiera de sus molestias físicas en el partido disputado en El Madrigal el martes pasado entre los castellonenses y el conjunto londinense, que se saldó con empate a un tanto.

"Es la única duda que nos puede quedar ya que me lesioné otra vez en el partido de ida y eso es lo único que hace que tenga un poco de miedo. Pero espero estar bien y poder ayudar al equipo sin problemas", apuntó Cani.

El centrocampista del Villarreal quiere estar centrado en este encuentro de vuelta de los cuartos de final y se muestra optimista a pesar de últimos resultados logrados por su equipo con dos derrotas consecutivas en Liga.

"La Liga de Campeones no tiene nada que ver respecto a la liga, es verdad que no estamos en el mejor momento. Pero esta es una competición muy diferente y vamos con otro ánimo".

Respecto a las opciones con las que cuenta su equipo en encuentro de vuelta donde están casi obligados a ganar, Cani quiso ser cauto pero sin dudar que su equipo está capacitado para conseguir una victoria en Londres.

"Somos conscientes de que ganar en un campo como ese no será nada fácil. Pero si no pensáramos que es posible, no iríamos a jugarlo. Claro que creo que podemos pasar esta eliminatoria", alentó el centrocampista del Villarreal.

A la hora de hacer un análisis de cómo puede ser el encuentro, el centrocampista aseguró que "todo depende de cómo se dé el partido, es verdad que las lesiones y los últimos resultados no han sido buenos", pero vamos con la idea de cambiar esta dinámica".