Cesc: "Manchester y Barcelona son los dos mejores equipos del mundo, pero soñar es gratis"

LONDRES, 15 (EUROPA PRESS)

El español Cesc Fabregas estará con el Arsenal en las semifinales de la Liga de Campeones y reconoce que "soñar con la final es gratis" aunque sitúe por delante, como favoritos para estar en Roma, al Manchester United y el FC Barcelona, a quienes considera "los dos mejores equipos del mundo".

"Nadie podía pensar que ibamos a estar en semifinales, por lo que soñar con la final es gratis", comentó Cesc en declaraciones a Canal Plus, en las que se congratuló de la juventud de un equipo que regresa a la antesala de la final de la 'Champions' tres años después. "Es increíble", apostilló.

Cesc se mostró muy contento con el triunfo ante el Villarreal y sobre todo por la evolución del equipo "en una temporada dura, en la que hemos tenido bajones importantes, pero se ha rehecho muy bien".

El internacional español explicó que tenían clara la táctica para superar al Villarreal. "Teníamos que presionar desde el inicio porque no están tan acostumbrados a un ritmo alto de juego. Ya vimos que en El Madrigal ellos bajaron en la segunda mitad y si hoy seguíamos con el mismo ritmo les podía pasar factura", indicó.