MasterCard seguirá como patrocinador oficial de la Liga de Campeones hasta el final de la temporada 2011/2012

NYON (SUIZA), 7 (EUROPA PRESS)

La UEFA anunció hoy la renovación del acuerdo con 'MasterCard' para que dicha empresa de tarjetas de crédito prosiga como patrocinador oficial de la Liga de Campeones hasta el final de la temporada 2011/2012.

De este modo, el máximo torneo continental de clubes en Europa se asegura el futuro para la competición encarando la crisis mundial económica al tener ya también cerrada la renovación de sus otros patrocinadores 'Heineken', 'Sony' y 'UniCredit' en el tramo comprendido entre 2009 y 2012.

El compromiso no sólo afecta a la Liga de Campeones, ya que también se extiende a las ediciones de la Supercopa de Europa de los años 2009, 2010 y 2011.

Tras cerrar el acuerdo, el secretario general de la UEFA, David Taylor, destacó que "'MasterCard' ha sido un valioso compañero de viaje en los últimos años, por lo que saber que han decidido continuar apoyando a la UEFA y a la 'Champions League' llena de satisfacción".

"La firma de patrocinios de colaboración representan un componente vital en la campaña de marketing para el crecimiento de 'MasterCard' y estamos encantados de renovar nuestros vínculos con la 'UEFA Champions League'," comentó Javier Pérez, presidente de 'MasterCard Europa' en un comunicado.