2-1. Con un gol del ecuatoriano Ordóñez, Olimpia vence al Libertad en Paraguay

  • Asunción, 21 feb (EFE).- El ecuatoriano Ebelio Ordónez anotó hoy uno de los tantos con que el Olimpia se impuso por 2-1 ante el campeón paraguayo, Libertad, en un reñido partido de la segunda jornada del Torneo Apertura.

Asunción, 21 feb (EFE).- El ecuatoriano Ebelio Ordónez anotó hoy uno de los tantos con que el Olimpia se impuso por 2-1 ante el campeón paraguayo, Libertad, en un reñido partido de la segunda jornada del Torneo Apertura.

El conjunto 'olimpista' se impuso de visitante con el gol de Ordóñez y otro de Sergio Aquino en un compromiso en que fueron expulsados el colombiano Vladimir Marín y uruguayos Miguel Ximenez y Omar Pouso, del Libertad, y el argentino Juan Manuel Lucero, del Olimpia.

La anotación de Libertad, uno de los representantes paraguayos en la Copa Libertadores de América, fue obra de Carlos Figueroa.

El Libertad venía de propinar una goleada por 8-0 al 3 de Febrero, mientras que el Olimpia debutó el sábado en el Apertura tras posponer su partido ante el 2 de Mayo para el 4 de marzo próximo.