Caja de Burgos patrocinará la celebración de la Copa de La Reina y el Campeonato de España de Hockey Línea

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

Caja de Burgos y el Club Patinaje en Línea Valladolid suscribieron un convenio de colaboración por el cual la entidad financiera patrocinará la celebración de la Copa de su Majestad La Reina y el Campeonato de España de Hockey en Línea, que se celebrará en el Polideportivo Los Cerros de la capital vallisoletana los días 1, 2 y 3 de mayo.

El convenio fue firmado por el director de Zona de Castilla y León de Caja de Burgos, José Ignacio Jato, y el presidente del Club de Patinaje, Ángel Ruiz Cristóbal. La principal actividad de este Club, que cuenta con 170 deportistas federados y más de 400 participantes en la liga escolar, es la promoción y difusión del patinaje y el hockey sobre patines en línea.

Elegida en tres ocasiones mejor entidad deportiva de Valladolid, cuenta con la mejor cantera de España y en estos últimos años ha obtenido los máximos galardones en todas las categorías de los campeonatos de España.

La colaboración de Caja de Burgos se enmarca en el Programa de Apoyo al Deporte, establecido dentro de las líneas de actuación de la Obra Social de Caja de Burgos. Este programa se concreta en ayudas a clubes de élite, ayudas al deporte base federado, becas a deportistas destacados y patrocinio de diferentes eventos deportivos.