La Liga de Quito visita al Colo Colo sin el portero Cevallos y el defensor Araujo

  • Quito, 10 mar (EFE).- El campeón de la Copa Libertadores en 2008, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), viajó hoy a Santiago con las bajas del portero ecuatoriano José Francisco Cevallos y el defensor argentino Norberto Araujo para afrontar el partido de este jueves ante el Colo Colo de Chile, en el Grupo 1 del torneo.

La Liga de Quito visita al Colo Colo sin el portero Cevallos y el defensor Araujo

La Liga de Quito visita al Colo Colo sin el portero Cevallos y el defensor Araujo

Quito, 10 mar (EFE).- El campeón de la Copa Libertadores en 2008, Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), viajó hoy a Santiago con las bajas del portero ecuatoriano José Francisco Cevallos y el defensor argentino Norberto Araujo para afrontar el partido de este jueves ante el Colo Colo de Chile, en el Grupo 1 del torneo.

Cevallos no actuará ante el Colo Colo debido a que está suspendido, mientras que Araujo se encuentra lesionado.

El entrenador del Liga de Quito, el uruguayo Jorge Fossati, baraja la posibilidad de sustituir a Cevallos por Daniel Viteri o Alexander Domínguez, mientras que Renán Calle actuaría en el puesto de Araujo.

Otro jugador del conjunto quiteño, Patricia Urrutia, dijo antes de viajar a Santiago que su equipo buscará "un buen resultado" en el partido del jueves en el Grupo 1, que completan los brasileños Sport y Palmeiras.

"Sabemos que será un partido difícil, como todos los del Grupo 1, porque Colo Colo intentará imponer su juego, pero nosotros saldremos en procura de un buen resultado", enfatizó.

Urrutia añadió que "la clasificación a la siguiente etapa seguramente se definirá en la última jornada del Grupo, porque, incluso, el Palmeiras, que ha perdido dos encuentros, aún se mantiene con esperanzas".

El defensor Jairo Campos aseveró, por su parte, que el equipo chileno "atraviesa un buen momento en el torneo, y querrá ratificarlo frente a nosotros".

"La clave (del partido del jueves) será conservar la tranquilidad y nuestro estilo de juego si queremos sumar de visitante", anotó Campos.

La alineación de Liga de Quito ante Colo Colo sería con Daniel Viteri o Alexander Domínguez; Jairo Campos, Renán Calle, Diego Armando Calderón, Néicer Reasco, Patricio Urrutia, William Araujo, Paul Ambrossi, Damián Manso, Walter Calderón y Claudio Bieler.