La prensa salvadoreña califica de héroe a Romero por el empate ante Trinidad y Tobago

  • San Salvador, 12 feb (EFE).- La prensa deportiva de El Salvador calificó de héroe al centrocampista Osael Romero quien anoche arrancó con dos goles, uno de ellos en el último minuto, el empate a Trinidad y Tobago.

La prensa salvadoreña califica de héroe a Romero por el empate ante Trinidad y Tobago

La prensa salvadoreña califica de héroe a Romero por el empate ante Trinidad y Tobago

San Salvador, 12 feb (EFE).- La prensa deportiva de El Salvador calificó de héroe al centrocampista Osael Romero quien anoche arrancó con dos goles, uno de ellos en el último minuto, el empate a Trinidad y Tobago.

El "Diario de Hoy" título su portada: "Gracias Osael" y publicó una fotografía cuando el "héroe" de la noche es cargado en hombros por el portero Juan José Gómez.

"Trinidad y Tobago tenía sepultada a la azul por 2-0, pero dos goles de Romero, de tiro libre, rescataron un punto en el inicio de la hexagonal", dijo este rotativo.

"Romero puso dos milagros", "Hombrada", "dos bellos goles", son algunas de las frases y títulos que se repiten en las páginas dedicadas al juego, primero de la etapa final de las eliminatorias de Concacaf para Sudáfrica 2010.

Por su parte, "La Prensa Gráfica" también alabó la figura de Romero al tiempo que destacó que el partido fue una "lucha hasta el final".

"Osael Romero tiene la vista, y el toque hermoso", dijo el rotativo en referencia al equipo Vista Hermosa, donde milita el jugador.

En el hexagonal se disputan tres plazas directas al mundial y una repesca con el quinto de Suramérica.

El Salvador no asiste a un Mundial desde la edición de España 1982 y sumaba ya 12 años de no estar presente en esta etapa de las eliminatorias.