Nacional y Wanderers ganan y se acercan al líder Defensor Sporting en la liga uruguaya

  • Montevideo, 18 abr (EFE).- El Nacional, que superó hoy por 2-0 al Bella Vista, y el Montevideo Wanderers, que venció por 3-2 al Rampla Juniors, se acercaron en la clasificación al líder Defensor Sporting tras disputarse los partidos adelantados de la octava jornada del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya.

Nacional y Wanderers ganan y se acercan al líder Defensor Sporting en la liga uruguaya

Nacional y Wanderers ganan y se acercan al líder Defensor Sporting en la liga uruguaya

Montevideo, 18 abr (EFE).- El Nacional, que superó hoy por 2-0 al Bella Vista, y el Montevideo Wanderers, que venció por 3-2 al Rampla Juniors, se acercaron en la clasificación al líder Defensor Sporting tras disputarse los partidos adelantados de la octava jornada del torneo Clausura o segunda fase de la Liga uruguaya.

La particularidad de los tres partidos adelantados fue que en cada uno se marcó un gol en el último minuto.

El Nacional, con dos goles del juvenil Santiago García (18 años), a los 34 y 90 minutos, venció al Bella Vista, que es uno de los colistas del torneo y procura evitar la pérdida de categoría.

El Nacional se preparó con victoria para el partido del próximo 21 de abril frente al peruano Universidad de San Martín, correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América que lo tiene como líder y a un punto de clasificarse para los octavos de final.

El Montevideo Wanderers logró una trabajosa victoria con un gol en el último minuto de juego.

Los goles del ganador fueron obra de Diego Cháves (m.50), Matías Quagliotti (m.61) y Santiago López (m.90), que inmediatamente después de marcar se fue expulsado por celebrar el gol quitándose la camiseta.

Para el Rampla Juniors anotaron los argentinos Alfredo Guevara (m.36) y Martín Bonjour (m.85).

El Juventud y el Tacuarembó igualaron 1-1 con goles de Pablo Muñoz (m.14) para el primero y Luis Machado (m.90) para el segundo.

Mañana se completa la octava jornada con los partidos entre: River Plate-Danubio, Peñarol-Central Español, Rácing-Cerro Largo y Cerro-Liverpool. Descansa Defensor Sporting.