"Ojalá que en Argentina me vaya como en Chile", afirma Canío

  • Buenos Aires, 16 feb (EFE).- El delantero chileno Cristian Canío, que el domingo anotó tres goles en la victoria de San Martín de Tucumán ante Independiente de Avellaneda (3-0), dijo hoy que espera que en el fútbol argentino le vaya "tan bien como en el de Chile".

"Ojalá que en Argentina me vaya como en Chile", afirma Canío

"Ojalá que en Argentina me vaya como en Chile", afirma Canío

Buenos Aires, 16 feb (EFE).- El delantero chileno Cristian Canío, que el domingo anotó tres goles en la victoria de San Martín de Tucumán ante Independiente de Avellaneda (3-0), dijo hoy que espera que en el fútbol argentino le vaya "tan bien como en el de Chile".

"En Chile casi todos los fines de semana marcaba goles, así que espero rendir de la misma manera en Argentina", comentó el futbolista a radio La Red, de Buenos Aires

"Me estoy acostumbrando y sintiendo cada vez mejor en Argentina, donde el fútbol es distinto al de Chile, menos pausado, más intenso", añadió Canío, que elogió "el rendimiento colectivo de San Martín".

Al ser consultado sobre sus características de juego, el futbolista afirmó que le gusta "estar siempre dentro del área rival, cerca del arco".

"Me habría gustado llegar antes al fútbol argentino. Tenía casi todo acordado con el Racing de Avellaneda pero no sé que pasó. Ahora estoy contento de estar en Tucumán, donde el público es muy fanático del fútbol y llena los estadios", indicó.

Tras indicar que el mejor momento de su carrera lo vivió el año pasado en el Everton chileno, Canío dijo que el principal objetivo de San Martín de Tucumán "es mantener la categoría" y que tiene una plantilla "muy buena para conseguirlo".