San Lorenzo perdió más que un partido en Paraguay, dice la prensa argentina

  • Buenos Aires, 6 mar (EFE).- Además de caer 2-0 sin atenuantes ante Libertad de Paraguay, el argentino San Lorenzo perdió a su portero, Agustín Orión, quien sufrió una grave lesión durante el partido del jueves correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores, señala hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.

La prensa de Asunción destaca que Libertad venció con jerarquía al San Lorenzo

La prensa de Asunción destaca que Libertad venció con jerarquía al San Lorenzo

Buenos Aires, 6 mar (EFE).- Además de caer 2-0 sin atenuantes ante Libertad de Paraguay, el argentino San Lorenzo perdió a su portero, Agustín Orión, quien sufrió una grave lesión durante el partido del jueves correspondiente al Grupo 8 de la Copa Libertadores, señala hoy la prensa deportiva de Buenos Aires.

Orión, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha y estará inactivo seis meses, fue sustituido por el debutante juvenil Bruno Centeno, que según los diarios tuvo responsabilidad en los tantos del conjunto paraguayo.

"En Paraguay, San Lorenzo perdió más que un partido", dice Clarín, que sostiene que el equipo argentino "se complicó en la Copa" tras haber caído en sus dos compromisos fuera de casa, el primero de ellos ante Universitario de Perú.

Para el matutino La Nación, "la lesión de Orión condicionó la pobre producción de San Lorenzo", que "perdió a su arquero a los 7 minutos y nunca lo superó", ya que "el juvenil Centeno falló en los goles de Libertad".

"Equipo de harina", titula el diario deportivo Olé, según el cual "Centeno debió reemplazar al lesionado Orión y se comió los dos goles de Libertad, pero todo San Lorenzo estuvo flaco de actitud y volvió a ser tibio en el exterior".

"San Lorenzo perdió por dos errores del reemplazante de Orión", afirma Crítica, para luego evaluar que "el debutante Bruno Centeno, de 20 años, les regaló el triunfo a los paraguayos", que con ese resultado se ratificaron como líderes del Grupo 8 con nueve puntos en tres partidos.