Sneijder pisa el césped pero sigue al margen del grupo

  • Madrid, 15 abr (EFE).- Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, comenzó a entrenarse sobre el campo principal de la ciudad deportiva de Valdebebas, pero separado del resto de sus compañeros porque aún está convaleciente de un fuerte golpe recibido el pasado domingo.

Sneijder pisa el césped pero sigue al margen del grupo

Sneijder pisa el césped pero sigue al margen del grupo

Madrid, 15 abr (EFE).- Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, comenzó a entrenarse sobre el campo principal de la ciudad deportiva de Valdebebas, pero separado del resto de sus compañeros porque aún está convaleciente de un fuerte golpe recibido el pasado domingo.

Por segundo día consecutivo, Sneijder se ejercitó al margen del grupo, aunque su evolución es positiva y realizó carrera continua sobre el césped acompañado por Jordi García, preparador físico del primer equipo.

El martes, el centrocampista holandés trabajó de forma muy suave en el gimnasio antes de ponerse en manos de los fisioterapeutas, hoy subió el ritmo de entrenamiento y el cuerpo técnico espera que su regreso a la dinámica de grupo sea cuestión de horas para poder contar con él en la visita a Huelva del próximo sábado.

Junto a Sneijder también se ejercitó el portero Jordi Codina, que arrastra unas molestias musculares, y de nuevo la ausencia principal del entrenamiento fue Dani Parejo.

El centrocampista canterano blanco sigue con la selección española sub'20, con la que ayer disputó quince minutos en el triunfo ante Egipto (0-2), en el primero de dos encuentros preparatorios para el campeonato del mundo de esa categoría.

Juande Ramos cuenta con toda su plantilla en perfectas condiciones, a la espera de la recuperación de Sneijder, con el regreso del brasileño Marcelo, que puede volver a la titularidad ante el Recreativo, encuentro en el que José María Gutiérrez 'Guti' es la única baja confirmada por sanción.