Así está a día de hoy el nuevo estadio del Atlético de Madrid visto por un dron


  • A falta de un año para que estrenen el nuevo estadio en el barrio de San Blas, el club rojiblanco sigue con la construcción del coliseo colchonero.

  • Ya se han completado las tareas de acondicionamiento del graderío tanto el alto como el bajo.

Los socios del Atlético de Madrid podrán solicitar los abonos en el nuevo estadio hasta el 8 de julio

Los socios del Atlético de Madrid podrán solicitar los abonos en el nuevo estadio hasta el 8 de julio MADRID | EUROPA PRESS

Etiquetas

Es la última temporada que los aficionados atléticos vibrarán en el mítico estadio Vicente Calderón. A falta de un año para que estrenen el nuevo estadio en el barrio de San Blas, el club rojiblanco sigue con la construcción del coliseo colchonero cuya inauguración se espera para la temporada 17/18.

De momento, el estadio empieza a tener un aspecto que evocará el final. Ya se han completado las tareas de acondicionamiento del graderío tanto el alto como el bajo. El Atlético ha concluido esta fase en la que se pueden ver las estructuras donde se colocarán las butacas que se han ido probando en el Vicente Calderón (varios modelos).

El club colchonero puso en marcha durante la semana pasada el proceso de traslado de abonados al nuevo estadio.

Y ha puesto a disposición un simulador virtual para que los hinchas vean cómo se verá el fútbol desde cualquier punto del nuevo estadio.

Ahora, con el coliseo ya en un momento avanzado de su construcción, el colectivo de aficionados que sigue las obras del estadio, conocido como ‘Nuevo Estadio Club Atlético de Madrid’ (http://nuevoestadioatleti.blogspot.com.es/) ha dado a conocer un video grabado con un dron en el que se pueden ver las evoluciones del mismo. Unas espectaculares imágenes que dejan entre ver la marcha de las obras del que será uno de los estadios más modernos cuando se inauguren.