El humorista Manolo Sarria muestra su apoyo a la I Carrera de la Prensa

El humorista Manolo Sarria muestra su apoyo a la I Carrera de la Prensa
El humorista Manolo Sarria muestra su apoyo a la I Carrera de la Prensa
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La prueba deportiva, organizada por la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de la ciudad, será la primera a nivel nacional expresamente por la Libertad de Prensa.

Los interesados en participar en la carrera tienen hasta el 28 de abril para inscribirse, según han recordado desde la Asociación de la Prensa en un comunicado.

La prueba deportiva es apta para todos los niveles y está abierta a corredores desde los 12 años, siendo el coste de ocho euros. Además, el dinero recaudado se destinará a un seguro de responsabilidad civil y médico para los profesionales de los medios de comunicación, uno de los colectivos más azotados por la crisis económica, según la Asociación de la Prensa.

Un máximo de 2.000 corredores podrá participar en este evento patrocinado por la Diputación Provincial que discurrirá íntegramente por el centro histórico de Málaga y pasará por el Diario 'Sur', 'La Opinión de Málaga' y 'Málaga Hoy'.

Los corredores inscritos recibirán una bolsa que incluirá numerosos regalos, entre ellos la camiseta oficial de Idígoras y Pachi, responsables de la imagen de la carrera; tarjetas descuento y obsequios ofertados por las empresas y los medios de comunicación colaboradores del evento.

Los interesados pueden inscribirse de forma presencial en la sede del Colegio de calle Panaderos en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

La inscripción también puede realizarse online a través de la web del Colegio de Periodistas de Málaga y de la Federación Andaluza de Atletismo, así como en la edición digital de medios de comunicación de la provincia.

El dorsal junto con la bolsa se podrán recoger, previa inscripción, los días 29 y 30 de abril, en el Corte Inglés de la avenida Andalucía. La iniciativa cuenta con la colaboración especial del Ayuntamiento de Málaga, El Corte Inglés, la Obra Social de Unicaja, Grupo Quirón, DeporInter --organizador técnico--, e Idígoras y Pachi.

Mostrar comentarios