El islandés Sigurdsson critica a la UEFA por el reparto de entradas

La estrella de Islandia, Gylfi Sigurdsson, criticó este domingo a la UEFA por la escasa cantidad de billetes otorgados a sus hinchas para el partido del lunes por los octavos de final de la Eurocopa-2016 frente a Inglaterra, en Niza.

"Nos hubiera gustado tener más entradas para los hinchas islandeses, la UEFA podría encontrar otras soluciones para la distribución de boletos para los octavos y los cuartos de final", dijo Gylfi en conferencia de prensa en Niza.

Entre 3.000 y 3.500 boletos fueron vendidos a los aficionados islandeses según un portavoz de la Federación Islandesa de Fútbol (KSI) consultado por la AFP.

El estadio Allianz Riviera de Niza tiene capacidad para 35.000 plazas.

"Hubiera sido bonito tener de 10.000 a 15.000 personas, pero los que van a ir al estadio van a hacer ruido, y espero que acaben orgullosos de nosotros", concluyó.

La víspera, el seleccionador de Irlanda, Martin O'Neill, también había criticado a las autoridades de la UEFA por las apenas 4.500 entradas asignadas a sus hinchas, en un estadio de Lyon para 58.000 espectadores que vio el triunfo 2-1 de Francia ante los irlandeses, este domingo.

Mostrar comentarios