Jaime Martí se lleva el bronce en la Copa del Mundo de sable masculino Villa de Madrid 2009

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El madrileño Jaime Martí ganó hoy la medalla de bronce en la vigésimo octava edición de la Copa del Mundo de sable masculino individual Villa de Madrid de 2009, en la que otro español destacado fue Fernando Casares, que acabó entre los ocho mejores de una competición en la que el vencedor fue el rumano Rares Dumitrescu, que revalidó el título.

Esta edición de la Copa del Mundo, celebrada este fin de semana en el Polideportivo Municipal de Barajas de la capital española, contó con la participación de más de 100 tiradores representando a quince países.

Los madrileños Jaime Martí y Fernando Casares fueron los dos mejores españoles, llegando ambos a la 'Final de Gala', la de los ocho mejores, pero teniendo que enfrentarse entre ellos en el asalto por la medalla, la victoria fue de Jaime Martí.

En semifinales, a Jaime Martí le esperaba el ganador de la edición del año pasado del Villa de Madrid, el rumano Rares Dumitrescu, que demostró haberle encontrado la medida a este torneo y se impuso en semifinales a Martí, y en la finalísima al húngaro Zsolt Nemcsik, proclamándose por segundo año consecutivo, vencedor de la Copa del Mundo Villa de Madrid.

Al final, medalla de bronce 'ex equo' para Jaime Martí y el norteamericano Tim Morehouse. La presea de plata correspondió al húngaro Zsolt Nemcsik y la de oro al rumano Rares Dumitrescu.