Ana Carrascosa plata en -52 kilos tras caer en la final ante rusa Kuzyutina

  • Redacción deportes, 24 abr (EFE).- La valenciana Ana Carrascosa se quedó a las puertas de revalidar el título europeo de -52 kilos logrado hace un año en Lisboa al caer en la final de los campeonatos continentales que se disputan desde hoy en Tiflis frente a la rusa Natalia Kuzyutina.

Etiquetas

Redacción deportes, 24 abr (EFE).- La valenciana Ana Carrascosa se quedó a las puertas de revalidar el título europeo de -52 kilos logrado hace un año en Lisboa al caer en la final de los campeonatos continentales que se disputan desde hoy en Tiflis frente a la rusa Natalia Kuzyutina.

Carrascosa tuvo que conformarse con la medalla de plata al verse superada por la judoca rusa que se impuso por Ippon después de tres minutos y 43 segundos para decidir el título europeo de este peso.

La judoca valenciana, que fue olímpica en Pekín 2008, batió en la primera ronda a la albanesa Majlinda Kelmendi. En la siguiente se impuso a la ucraniana Olha Sukha y en semifinales ganó el combate ante la eslovena Petra Nareks.

Por su parte Oiana Blanco no pudo colgarse la medalla de bronce en -48 kilos al caer en la repesca frente a la alemana Michaela Baschin, que la doblegó por Ippon en algo más de cuatro minutos de combate.

La guipuzcoana accedió a semifinales merced a sus victorias ante la polaca Katarzyna Pulkosnik y la rusa Liudmila Bogdanova. Pero la francesa Frederique Jossinet, ganadora al final de la medalla de oro, impidió que se clasificara para la final en la que la gala ganó a la húngara Eva Csernoviczki.