Cecilia Blanco perdió el bronce frente a la belga Jacques

  • Redacción deportes, 25 abr (EFE).- Cecilia Blanco perdió por un yuko el combate por la medalla de bronce en la categoría de -70 kilos de los Campeonatos de Europa de judo, que se están disputando en Tiflis.

Cecilia Blanco perdió el bronce frente a la belga Jacques

Cecilia Blanco perdió el bronce frente a la belga Jacques

Redacción deportes, 25 abr (EFE).- Cecilia Blanco perdió por un yuko el combate por la medalla de bronce en la categoría de -70 kilos de los Campeonatos de Europa de judo, que se están disputando en Tiflis.

Jacques, séptima clasificada en los Europeos de Lisboa'08, controló a la valenciana durante todo el combate y no dejó que su rival puntuara en ninguno de los asaltos.

Cecilia Blanco había perdido sus opciones de optar al oro al perder en semifinales frente a la alemana Kerstin Thiele. En la rondas preliminares se había impuesto a la georgiana Solome Tsotskolauri y a la húngara Anett Meszaros.

En -81 kilos, Jorge Benavente ganó sólo uno de los tres combates que disputó. Fue en primera ronda ante el ucraniano Artem Vasylenko. Después cayó derrotado ante el esloveno Aljaz Sedej y, en la repesca ante el georgiano Levan Tsiklauri.

En la jornada de clausura, que se celebrará mañana, Esther San Miguel (-78 kilos) y David Alarza (-90kg.) serán los únicos participantes españoles en competición.