7-5. Stairs marca el triunfo de los Filis que ganan la serie

  • Denver (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El bateador emergente Matt Stairs pegó jonrón de dos carreras para desempatar la pizarra en el noveno episodio y llevó a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 7-5 sobre los Rockies de Colorado.

7-5. Stairs marca el triunfo de los Filis que ganan la serie

7-5. Stairs marca el triunfo de los Filis que ganan la serie

Denver (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El bateador emergente Matt Stairs pegó jonrón de dos carreras para desempatar la pizarra en el noveno episodio y llevó a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 7-5 sobre los Rockies de Colorado.

El intermediarista Chase Utley empató los números 5-5 con jonrón de dos anotaciones en el octavo episodio, y el primera base Ryan Howard pegó tres imparables para los Filis, que ganaron los dos últimos de la serie de tres.

Los bates latinoamericanos también tomaron parte en el ataque de los Filis (3-3), a través del guardabosques puertorriqueño Raúl Ibáñez, que en cuatro oportunidades en la caja de bateo hizo contacto con la bola una vez y remolcó una carrera.

El antesalista dominicano Pedro Feliz también hizo buen uso de su bate al pegar dos veces en cuatro oportunidades con el madero, y anotó una de las siete carreras de los Filis.

El triunfo se lo acreditó el relevista Ryan Madson (1-0) en labor de una entrada, en la que ponchó a uno.

La derrota de los Rockies (3-3) la cargó el cerrador Huston Street (0-1) en un episodio sobre el montículo, permitió dos imparables, un vuelacercas y dos carreras.