20.- España conocerá mañana a sus rivales del Mundial de Egipto en el sorteo en Luxor

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El sorteo de grupos del próximo Mundial sub-20 de Egipto tendrá lugar mañana en el templo de Luxor, a partir de las 20.00 horas, con presencia del vicepresidente de la FIFA y máximo mandatario del Comité Organizador, Jack A. Warner.

Las 24 selecciones participantes conocerán así cuáles serán sus rivales en la cita que se celebrará del 24 de septiembre al 16 de octubre en Alejandría, El Cairo, Ismailía, Port Said y Suez.

España consiguió su pasaporte para Egipto no sin apuros, ya que su actuación en el pasado Europeo sub-19 fue discreta, y sólo puso ser tercera en la fase de grupos, lo que le dio el billete 'in extremis', junto a las también europeas Alemania, Italia, República Checa, Hungría e Inglaterra.

Las otras selecciones serán, además de la anfitriona, Australia, Corea, Emiratos Árabes Unidos y Uzbekistán (Asia); Camerún, Ghana, Nigeria y Sudáfrica (Africa); Costa Rica, Honduras, Trinidad y Tobago y Estados Unidos (CONCACAF); Tahití (Oceanía); Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela (Sudamérica).