América de Cali, ya eliminado, jugará con suplentes ante el Sao Paulo en Brasil

  • Bogotá, 20 abr (EFE).- El América de Cali, cuatro veces subcampeón de la Copa Libertadores de América, viajó hoy a Brasil para enfrentar con suplentes al Sao Paulo, en compromiso del Grupo 4 del certamen continental, del que ya está eliminado, y qu se disputará este miércoles.

América de Cali, ya eliminado, jugará con suplentes ante el Sao Paulo en Brasil

América de Cali, ya eliminado, jugará con suplentes ante el Sao Paulo en Brasil

Bogotá, 20 abr (EFE).- El América de Cali, cuatro veces subcampeón de la Copa Libertadores de América, viajó hoy a Brasil para enfrentar con suplentes al Sao Paulo, en compromiso del Grupo 4 del certamen continental, del que ya está eliminado, y qu se disputará este miércoles.

El entrenador Diego Umaña decidió quedarse en Colombia con sus mejores jugadores, en su intención de darlo toda para clasificar a las semifinales del Torneo Apertura colombiano y en su lugar viajó a territorio brasileño el asistente Alex Escobar.

El equipo rojo de Cali, que no ha podio ganar un solo partido en cinco jornadas y que suma tres puntos, producto de tres empates, espera aún con suplentes cumplir un papel decoroso ante el conjunto brasileño, líder del grupo con diez unidades.

El último compromiso de América en territorio brasileño por la Libertadores fue contra el Atlético Paranaense y se cumplió el 14 de abril de 2005 en el estadio Arena de Baixadacon, con triunfo para lo locales por 2-1. El gol americano fue de Jorge Banguero, quien en esta oportunidad jugará como titular frente al Sao Pablo.

En el partido de ida los brasileños se impusieron por 1-3. Washington, en dos oportunidades, y Borges marcaron por los dirigidos por Muricy Ramalho mientras que Víctor Cortés descontó por el equipo colombiano.

La probable alineación de América en el Morumbí sería con: Julián Mesa; Camilo Angulo, Carlos Valdés, Harold Viáfara, Pedro Távima; Jorge Banguero, Andrés Casañas, Pablo César Arango, Alex Del Castillo, Harrison Otálvaro (Óscar Restrepo) y Wilmer Parra.

Viajaron también José Huber Escobar, Arley Palacios y Wilson Morelo.