El colombiano Boyacá Chico buscará un triunfo ante el eliminado Aurora boliviano

  • Bogotá, 15 abr (EFE).- El club colombiano Boyacá Chicó recibirá mañana al ya eliminado Aurora de Bolivia, en compromiso del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, en la que el equipo local espera ganar el partido para aferrarse a la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa.

El colombiano Boyacá Chico buscará un triunfo ante el eliminado Aurora boliviano

El colombiano Boyacá Chico buscará un triunfo ante el eliminado Aurora boliviano

Bogotá, 15 abr (EFE).- El club colombiano Boyacá Chicó recibirá mañana al ya eliminado Aurora de Bolivia, en compromiso del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, en la que el equipo local espera ganar el partido para aferrarse a la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa.

Tras su derrota por 0-3 ante la Universidad de Chile, el equipo de Alberto Gamero que se ubica tercero en el Grupo 7 con 6 puntos, sabe que depende se sí mismo para seguir en competencia, aunque debe cerrar de visitante frente al líder del grupo, Gremio de Brasil, que tiene 10 unidades.

En el torneo local, Boyacá Chicó ha bajado un poco su nivel, pues después de estar en los primeros lugares del Torneo Apertura Colombiano, ahora es octavo con 17 puntos.

Por su parte, Aurora de Bolivia, sin mayores expectativas tras su temprana eliminación de la Copa, en la que no ha podido sumar puntos, espera cumplir un buen papel decoroso cuando enfrente mañana al Boyacá Chicó en Tunja.

El equipo de Julio César Baldivieso viene cumpliendo en cambio una buena campaña en la liga local, en la que se ubica en los primeros lugares de la clasificación general.

- Probables alineaciones:

Boyacá Chicó: Edigson Velásquez; Pedro Pino, Ever Palacios, Mario García, Ormedis Madera, Leonardo López, Yhonny Ramírez, Juan Mahecha, Juan Gilberto Núñez, Miguel Caneo, Marco Pérez. Entrendor: Alberto Gamero.

Aurora: Silvio Dulcich, Iván Huayhuata, Germán Leonforte, Edward Centeno, Humberto Viviani, Julio César Hurtado, Emmanuel Escobar, Federico Bongioanni, Christian Fernández, Nelson Sossa, Miguel Paredes. Entrenador: Julio César Baldivieso

Arbitro: Samuel Haro de Ecuador, acompañado en la líneas por sus compatriotas Marco Muzo y Juan Cedeño.

Estadio: La Independencia de Tunja.

Hora: 17:15 local (22:15 gmt).