"Hulk" se pone a punto para el miércoles; el colombiano Freddy Guarín, apto

  • Lisboa, 9 mar (EFE).- El punta del Oporto Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk", cumplió hoy un programa de recuperación, mientras su compañero el colombiano Freddy Guarín se entrenó con normalidad, dos días antes de jugar ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones.

El medio argentino Tomás Costa, solución para el lateral derecho del Oporto

El medio argentino Tomás Costa, solución para el lateral derecho del Oporto

Lisboa, 9 mar (EFE).- El punta del Oporto Givanildo Vieira de Sousa, "Hulk", cumplió hoy un programa de recuperación, mientras su compañero el colombiano Freddy Guarín se entrenó con normalidad, dos días antes de jugar ante el Atlético de Madrid en Liga de Campeones.

Según informó la página web del club, el poderoso "Hulk" se limitó en la sesión matinal a recuperarse de la excesiva carga de partidos que acumula con el objetivo de estar a punto con vistas al decisivo encuentro de vuelta frente a "los colchoneros".

El brasileño realizó otra portentosa actuación el pasado sábado en el partido de Liga contra el Leixoes, en el que anotó un gol y protagonizó varias arrancadas memorables por la izquierda.

Por su parte, el centrocampista colombiano Guarín se recuperó de una amigdalitis y estará disponible para el entrenador Jesualdo Ferreira.

El técnico de "los dragones" volvió a llamar para la sesión de hoy a los canteranos el lateral Ivo Pinto y los centrocampistas Dias, Sérgio Oliveira y Josué.

El Oporto prevé entrenarse mañana en su Estadio do Dragão, donde darán una rueda de prensa previa a la cita contra el Atlético de Madrid.