La ONCE reparte 1,4 millones entre varios vecinos y visitantes del municipio

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

La ONCE ha repartido 1.400.000 euros entre varios vecinos y visitantes del municipio cántabro de Laredo que adquirieron los 40 cupones premiados a las cinco cifras en el sorteo del pasado sábado (35.000 euros por cada cupón) y que fueron vendidos por el agente Santiago Gutiérrez Santiago.

Este premio se suma a los repartidos en lo que va de año en la Comunidad Autónoma por la ONCE y cuyo importe supera ya los trece millones. La "buena racha" en la región se inició a principios de 2009 con los 9 millones de euros del 'cuponazo' que recayeron en Castro Urdiales y "miles de euros" más en San Vicente de la Barquera, Torrelavega, Santander, Potes y otros ayuntamientos.

En un comunicado, la Delegación Territorial de la ONCE felicita a los agraciados e invita a participar a todos los ciudadanos con la compra diaria de productos de juego que comercializa a través de los más de 22 agentes vendedores que "acercan el cupón a todos los rincones de Cantabria".

Así, la Organización recuerda que gracias al Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. Asimismo, se pueden adquirir desde las página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).