La ONCE reparte suerte en Santa Ponça y deja un premio de 20.000 euros

PALMA DE MALLORCA, 17 (EUROPA PRESS)

El número 80766 del cupón de la ONCE del día de ayer hizo la suerte llegase hasta Santa Ponça, en Mallorca, con un premio de 20.000 euros gracias a un total de 40 cupones, con una dotación de 500 euros cada uno, que fueron vendidos por el agente Francisco González García.

Mediante comunicado, la ONCE informó de que González es vendedor de la organización desde diciembre de 1999 y que en la jornada de ayer vendió los boletos agraciados en el polígono de Son Bugadelles, en la localidad mallorquina de Calvià.

La ONCE cuenta en Baleares con un total de 1.250 afiliados, de los que 259 son ciegos totales y el resto deficientes visuales, y 645 vendedores afiliados y discapacitados, quienes cada día, al igual que Francisco, al pronunciar las palabras 'gracias y suerte', desean que los clientes vean convertidos en realidad sus sueños e ilusiones.

Además de los agentes físicos, también se puede participar en los juegos de la ONCE a través de Internet web www.juegosonce.com, donde los usuarios interesados podrán participar en el Cupón Diario (de lunes a jueves y sábado), Cuponazo del Viernes, Supercupón de Fin de Semana, Sorteo Extraordinario del día de la madre, 7/39, el "7 de la Suerte".

Asimismo, la nota remarcó que el "Súper 7 de la suerte" consigue unos ingresos que posibilitan, entre otras acciones, el apoyo a estudiantes integrados en colegios ordinarios, la rehabilitación en movilidad y habilidades de la vida diaria, así como el apoyo económico con Prestaciones Asistenciales, entre otros aspectos.