Un vídeo podría llevar a identificar al agresor del autobús del Deportivo Cali

  • Bogotá, 7 abr (EFE).- El alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, dijo hoy que gracias a un vídeo y a informaciones de la ciudadanía la policía está muy cerca de identificar al individuo que atacó el domingo anterior el autobús del Deportivo Cali que le causó graves lesiones al jugador Juan Guillermo Domínguez.

Un vídeo podría llevar a identificar al agresor del autobús del Deportivo Cali

Un vídeo podría llevar a identificar al agresor del autobús del Deportivo Cali

Bogotá, 7 abr (EFE).- El alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, dijo hoy que gracias a un vídeo y a informaciones de la ciudadanía la policía está muy cerca de identificar al individuo que atacó el domingo anterior el autobús del Deportivo Cali que le causó graves lesiones al jugador Juan Guillermo Domínguez.

"Se nos ha permito determinar que fue una persona la que efectivamente lanzó la piedra causando una herida en la integridad física del jugador. Tenemos información muy valiosa que esperamos nos permita lograr la captura de la persona que está involucrada en este tema", señaló hoy Moreno hoy a Caracol radio.

Agregó que las pruebas son importantes que, aunque la persona aún no ha sido identificada, ni capturada, la investigación va por buen camino. "Tenemos un vídeo donde efectivamente se ve a la persona, así no se logre identificar su rostro, que agredió el autobús del Deportivo Cali y que generó la lesión en la integridad del jugador".

"Además, a través del ofrecimiento que hizo el comandante de la policía de Bogotá, general Rodolfo Palomino, de 5 millones de pesos de recompensa (unos 2.000 dólares), ya se ha recibido una información muy valiosa en la que se está trabajando para identificar al individuo".

Moreno Rojas dijo además que de capturar a la persona que atacó el autobús del Deportivo Cali, tendría que responder por lesiones personales y daño en bien ajeno.

Sobre la posibilidad de sancionar el estadio El Campín por lo sucedido, el alcalde de Bogotá manifestó que sería muy triste que el equipo y los buenos hinchas paguen por algo que no hicieron.

"Yo creo que es aquí donde las responsabilidades se deben individualizar. No se puede, desde mi punto de vista, culpar a Millonarios de un hecho que sucedió a las afueras del estadio", enfatizó.