Antonio Tapia: "El equipo necesitaba esta victoria"

VILLARREAL, 11 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Málaga Antonio Tapia se mostró satisfecho tanto por el juego del equipo como por el resultado obtenido por su equipo en Villarreal (0-2), con un triunfo que el conjunto andaluz "necesitaba".

"El primer gol nos ha dado tranquilidad y ventaja. Hemos ido de menos a más. En la segunda parte, ellos han presionado y han llevado el balón arriba con peligro, pero hemos contrarrestado bien y hemos hecho el segundo gol. Hemos conseguido una victoria trabajada ante un gran rival", afirmó el entrenador.

Tapia destacó la importancia del triunfo, así como los partidos que tiene que afrontar el Málaga en la recta final de la competición. "Estos tres puntos nos van a dar mucha moral para afrontar el resto de encuentros con posibilidades", se animó, porque "la Liga está muy igualada y si bajas la concentración te pueden pasar por encima".

En cualquier caso, el técnico llamó a la prudencia. "No hemos hecho nada. El próximo partido será otra final y necesitamos el apoyo de todos. No queremos euforia para que no haya desencanto. Tenemos que tener los pies en el suelo, aunque hemos dado un paso importantísimo porque el equipo necesitaba esta victoria", aseguró.

A dos puntos de los puestos 'Champions', Antonio Tapia quiere evitar hablar de objetivos hasta el final de temporada. "Tenemos que ser realistas. Tenemos virtudes, pero somos un equipo con nuestras limitaciones. Crearnos unas expectativas excesivas no nos interesa para afrontar encuentros ante rivales que van a estar peor clasificados que nosotros, pero que va a ser dificilísimo", concluyó.