Colo Colo se entrena y toma cuidados en Guayaquil para su visita a la Liga de Quito

  • Guayaquil (Ecuador), 6 abr (EFE).- El goleador argentino Lucas Barrios, del Colo Colo chileno, aseguró hoy a los periodistas, tras el entrenamiento en la ciudad de Guayaquil, que su equipo debe "tener cuidado" con su rival en el choque de este jueves por la Copa Libertadores, el Liga de Quito (LDUQ), actual campeón del certamen.

Colo Colo se entrena y toma cuidados en Guayaquil para su visita a la Liga de Quito

Colo Colo se entrena y toma cuidados en Guayaquil para su visita a la Liga de Quito

Guayaquil (Ecuador), 6 abr (EFE).- El goleador argentino Lucas Barrios, del Colo Colo chileno, aseguró hoy a los periodistas, tras el entrenamiento en la ciudad de Guayaquil, que su equipo debe "tener cuidado" con su rival en el choque de este jueves por la Copa Libertadores, el Liga de Quito (LDUQ), actual campeón del certamen.

"Hay que tener mucho cuidado con Liga de Quito, en especial con jugadores como Claudio Bieler y Damián Manso, que están en un buen momento. A Manso lo conozco desde Argentina y habrá que tener cuidado con él porque desequilibra mucho", señaló.

'El Cacique' Barrios llegó anoche a Guayaquil y hoy se entrenó con los demás integrantes de equipo chileno en Guayaquil, con miras al encuentro de revancha ante Liga de Quito, el jueves venidero.

"Estamos entrenando acá en el llano, pero iremos a la altura para adaptarnos un poco más (...), para que nos vaya de la mejor manera, al igual que nos sucede cuando hemos jugado en Calama", añadió.

Por su parte, el entrenador del equipo visitante, Marcelo Barticciotto, dice que no entiende el buen rendimiento de su equipo en la Copa y el mal nivel mostrado en el torneo local: "No logro entender lo que nos está pasando; en la Copa estamos mostrando un gran nivel, pero tenemos un nivel muy bajo en el torneo chileno".

Barticciotto aseguró que su afán es encontrar una regularidad futbolística para el equipo, aunque reconoció que el campeonato chileno "esta muy irregular. Un equipo que gana esta semana pierde en la siguiente, el primero pierde con el último... Pero nos quedan diez fechas para recuperarnos y nos recuperaremos", concluyó.