La capital turolense acogerá, el domingo, el Campeonato de España de Duatlón Cadete y Júnior

TERUEL, 18 (EUROPA PRESS)

La ciudad de Teruel acoge, mañana, la celebración del Campeonato de España de Duatlón Cadete y Júnior, en el que participarán un total de 164 'duatletas' de categoría júnior (35 chicas y 129 chicos) y 117 de categoría cadete (75 en masculina y 42 en femenina).

En la categoría júnior destaca la participación de Óscar Vicente, campeón de Europa de duatlón júnior; Mario Mola, subcampeón de Europa de duatlón júnior; los hermanos Naranjo, Uxío Abuín, Fernando Alarza, Albert Moreno, entre otros.

También habrá en Teruel representación aragonesa, tanto en categorías femeninas como masculinas, quizás la mas amplia hasta ahora en categorías de menores. Entre ellos, los representantes del Pretersa- Prenavisa Turia Extreme de Teruel y el Runing Zaragoza Tritón de Zaragoza.

En categoría júnior masculina, participarán dos duatletas del Tritón: David Romeo Rueda*y Óscar Gonzalo, así como tres representantes del Turia Extreme: Víctor Gómez, Samuel Gil y Javier González. En júnior femenina participarán tres chicas del Pretersa- Prenavisa Turia Extreme: Isabel Pérez, Cristina Muñio y Pilar Montesinos. En categoría cadete, habrá cuatro representantes del Club de Teruel: Daniel Pastor, Daniel Pérez, David Cremades y Diana Vega.