La Fundación Deporte y Desafío conmemora su Décimo Aniversario con una serie de actos benéficos

Etiquetas

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La Fundación Deporte y Desafío anunció hoy la puesta en marcha de una serie de actos benéficos con motivo de su Décimo Aniversario, que se llevarán a cabo desde el próximo 22 de mayo y finalizarán el 10 de julio.

El primer evento organizado por la fundación es un concierto benéfico el viernes 22 de mayo a partir de las 22.30 horas en la sala La Sal de Madrid, donde actuará el grupo de pop-rock 'Soda Pop'. La entrada cuesta 8 euros, incluida la consumición. Con el dinero recaudado por esta actividad se financiarán los cursos de golf y pádel para personas con discapacidad que la fundación realiza durante todo el año.

Posteriormente, el sábado 23 de mayo, a las 19.00 horas, se interpretará la obra 'Ponceladas', adaptación de la obra de Enrique Jardiel Poncela 'Madre, el drama padre', en el Auditorio del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Las entradas cuestan 10 euros y se pueden reservar enpágina de la Fundación: 'www.deporteydesafio.com/teatro_2009'.

Finalmente, el 10 de julio se celebrará una gran fiesta en la que actuarán diferentes grupos de música, con juegos para los más pequeños y regalos para todos los asistentes. La entrada a este evento es de 30 euros por persona, destinados íntegramente a los nuevos cursos destinados a personas con todo tipo de discapacidad y de diferentes edades que Deporte y Desafío quiere organizar para la temporada 2010-2011.