La novia de Oscar Pistorius no pensaba dormir con él esa noche

  • El destino fue muy cruel con la novia de Oscar Pistorius, la modelo no pensaba quedarse a dormir en su casa, pero cambió de planes.

  • Las cámaras de seguridad del country, donde vive el olímpico, grabaron la última imagen viva de Reeva Steenkamp.

El caso de la muerte de la novia de Oscar Pistorius avanza. Lo último que se ha sabido es que Reeva Steenkamp no pensaba dormir en casa de su novia, pero se hizo tarde y decidió cambiar de opinión. Al parecer mandó un SMS al padre de su amiga para avisar: "Hola chicos, estoy demasiado cansada.Está demasiado lejos para conducir.Dormiré esta noche en casa de Oscar".

Este SMS ha visto la luz, el día en el que también se ha difundido el video con la última imagen viva de la modelo sudafricana. Accedía en su coche a Sivelwood, el country, urbanización, donde Oscar Pistorius tiene su residencia.

La novia de Oscar Pistorius estuvo hablando por Twitter con sus amigas. Reeva Steenkamp quiso comentar en su red social el día de los enamorados, algunas personas decían que quiso dar una sorpresa a su novia, pero como vemos en las imágenes la modelo entró de día en la lujosa urbanización, Silverwood, donde reside el paralímpico.

Pistorius ha defendido en todo momento que no quiso matar a su novia, que pensó que era un ladrón. El periódico Daly Mail plasmó en un gráfico la escena del crimen. "Así escomo mató Oscar Pistorius a su novia", un dibujo según las declaraciones del propio atleta.

Pistorius, está en libertad provisional después de pagar el 10 por ciento de los 85 mil euros que ha puesto el juez de fianza.