La policía judicial, en el Santiago Bernabéu


La policía judicial ha entrado en las oficinas del Santiago Bernabéu, a las 9:50 de esta mañana, para garantizar la entrega de todos los libros y documentos que solicite la perito encargada de elaborar un informe sobre las cuentas del Real Madrid. El juez Santiago Torres, que instruye el caso del pucherazo de la Asamblea, envió a la perito Carmen Izquierdo, acompañada por cinco miembros de la Policía Judicial para garantizar “la copia inmediata de copias de todos los libros de comercio y contabilidad del Real Madrid, así como de todos los soportes documentales (facturas, recibos, contratos, etc) que sirvieron para la confección de la contabilidad del ejercicio 2007-2008″. Una exigencia del juez que pretende “comprobar la posible existencia de transferencias patrimoniales desde el Real Madrid hacia los imputados”.

A raíz de las informaciones publicadas desde primera hora, en las que se habla de ‘registro policial’, el Real Madrid ha hecho pública la siguiente nota, en su página web:“Ante las informaciones en las que se indica que la “Policía Judicial ha registrado las oficinas del Santiago Bernabéu”, el Real Madrid desea comunicar que la misma es incorrecta. En el día de hoy, una perito judicial se ha personado en la oficinas del Estadio para solicitar información complementaria referente a las Diligencias Previas que se siguen ante el Juzgado de Instrucción Nº32 de Madrid, información que le está siendo facilitada en estos momentos.

El Club ha comunicado a las personas que se han presentado en nuestras dependencias la total disposición del Real Madrid C.F. en aportar todos los datos que sean requeridos por el Sr. Juez”.