Más de 800 personas se reunirán en Vitoria este fin de semana en dos campeonatos de fútbol y rugby

VITORIA, 24 (EUROPA PRESS)

Más de 800 personas se reunirán en Vitoria este fin de semana con motivo de la celebración del I Encuentro Internacional de Escuelas de Rugby 'Araba Rugby Cup, 09' y del Campeonato de España de Fútbol Sala de Selecciones Autonómicas.

El Ayuntamiento de Vitoria informó a través de un comunicado de que el encuentro de rugby, organizado por el Gaztedi Rugby Taldea, se celebrará mañana y el domingo, con la presencia de equipos procedentes de diferentes puntos del País Vasco, Navarra, Francia, Portugal, y del resto del Estado. Los terrenos de juego donde se disputará el torneo serán los de Gamarra, Olaranbe y Lakua.

Por otro lado, también se celebra el Campeonato de España de Fútbol Sala de Selecciones Autonómicas desde hoy y hasta el domingo. La Federación Vasca de Fútbol organiza este evento al que se espera que acudan jugadores de Galicia, Extremadura, Castilla La Mancha, Valencia y País Vasco. Las instalaciones que se utilizarán serán las de Mendizorrotza, Judizmendi, Hegoalde, Abetxuko y Arriaga.