CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

17-50. El mariscal Wilson corrió para tres anotaciones y lanzó para una más

  • El mariscal de campo novato Russell Wilson corrió para tres anotaciones y lanzó otra de "touchdown" que permitieron a los Seahawks de Seattle conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El mariscal de campo novato Russell Wilson corrió para tres anotaciones y lanzó otra de "touchdown" que permitieron a los Seahawks de Seattle conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Los Seahawks se impusieron a domicilio 17-50 a los Bills de Buffalo, en el partido anual que este último equipo juega como local en Toronto (Canadá).

Wilson corrió para "touchdowns" de 14, 25 y cuatro yardas, respectivamente, y luego conectó con su receptor Zach Miller, con un envío de cuatro yardas para otra anotación.

El mariscal novato de los Seahawks completó 14 de 23 pases para 205 yardas con un envío de "touchdown".

Los Seahawks (9-5), que anotaron 31 puntos en sus primeras cinco posesiones de balón, también tuvieron el apoyo de su escuadra defensiva, que forzó tres pérdidas de balón seguidas al inicio de la segunda mitad del partido, incluyendo la interceptación del safety Earl Thomas, que regresó el balón 57 yardas para anotación.

Los Seahawks se acercaron a conseguir un pase a las finales y se convirtieron en el tercer equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en sumar al menos 50 puntos en semanas consecutivas.

Con su derrota, los Bills (5-9) matemáticamente quedaron fuera de competencia por décimo tercera temporada consecutiva para pasar a las finales, la racha actual más amplia en ese apartado.

El mariscal de campo de los Bills, Ryan Fitzpatrick, completó 21 de 38 pases para ganancia de 217 yardas, con un pase de "touchdown" y dos interceptaciones.