7-0. Duke logró su tercer partido sin anotación

  • Pittsburgh (EEUU), 13 abr (EFE).- El abridor Zach Duke lanzó la ruta completa para conseguir su tercer partido sin anotación y los Piratas de Pittsburgh ganaron por blanqueada de 7-0 a los Astros de Houston.

7-0. Duke logró su tercer partido sin anotación

7-0. Duke logró su tercer partido sin anotación

Pittsburgh (EEUU), 13 abr (EFE).- El abridor Zach Duke lanzó la ruta completa para conseguir su tercer partido sin anotación y los Piratas de Pittsburgh ganaron por blanqueada de 7-0 a los Astros de Houston.

Duke (2-0) solo permitió cuatro imparables con dos bases por bolas y sacó a cinco bateadores por la vía del ponche después de haber completado 119 lanzamientos y 78 fueron buenos, dejando en 0,59 su promedio de efectividad.

El primera base Adam LaRoche (2) pegó jonrón durante un racimo de cinco carreras que anotaron los Piratas en el tercer episodio y le dieron toda la ayuda que necesitaba Duke para conseguir su segunda victoria de la nueva temporada.

El junto a LaRoche, que se fue de 4-3 con par de impulsadas y anotación, el segunda base Freddy Sánchez pegó tres dobles para pisar dos veces la registradora y produjo una carrera en cinco turnos al bate.

La aportación de Duke, que el año pasado tuvo marca perdedora de 5-14, y el bateo oportuno del equipo hizo posible que los Piratas (4-3) ganasen su partido inaugural de la nueva temporada en su campo por primera vez desde el 2004.

La derrota se la quedó el abridor Brian Moehler (0-2) que sólo aguanto dos entradas y un tercio en el montículo para ser castigado con siete imparables y cinco carreras limpias, dio una base por bolas no sacó ningún ponche.

La derrota fue la sexta que tienen los Astros en lo que va de la nueva temporada con sólo un triunfo.