Aplazan la audiencia con Greg Anderson, ex preparador físico de Barry Bonds

  • San Francisco (EEUU), 24 feb (EFE).- La juez federal, Susan Illston, encargada del caso de presunto perjurio del toletero Barry Bonds, aplazó la audiencia que tenía prevista para mañana, miércoles, con Greg Anderson, ex preparador físico, del acusado.

San Francisco (EEUU), 24 feb (EFE).- La juez federal, Susan Illston, encargada del caso de presunto perjurio del toletero Barry Bonds, aplazó la audiencia que tenía prevista para mañana, miércoles, con Greg Anderson, ex preparador físico, del acusado.

Anderson había sido citado para comparecer el miércoles ante la jueza Illston para decir si testificará en el juicio de Bonds por perjurio que comenzará la próxima semana, en San Francisco.

A través de su abogado, Mark Gerargos, Anderson ha dicho anteriormente que no testificará contra su ex cliente, aunque su negativa sea ir de nuevo a la cárcel.

Anderson ya estuvo un año en prisión por negarse a testificar ante un jurado de acusación sobre su relación con Bonds.

La jueza prohibió a la fiscalía utilizar evidencia importante contra Bonds, incluyendo resultados positivos al consumo de esteroides en pruebas de dopaje, a menos que Anderson testifique y pueda explicar lo que sucedió.

Geragos pidió el aplazamiento de la audiencia porque tiene otro juicio que le está llevando más tiempo del que tenía programado.