Londres se acerca más al sueño de acoger la 'Super Bowl'

LONDRES, 3 (EP/Reuters)

Londres ha lanzado una oferta la NFL para acoger el acontecimiento deportivo con más audiencia del mundo, la 'Super Bowl', durante los próximo ocho años, según ha informado la prensa inglesa, que asegura que la NFL ha dado garantías de que la capital británica acogerá el evento en el futuro.

De acuerdo con el 'Daily Telegraph', la NFL ya ha dado su visto bueno a la alcaldía londinense en un proyecto que movería una cantidad cercana a los 400 millones de euros. "Nos hemos fijado en 2014, 2015 o 2017", aseguró el director comercial de Visit London, David Hornby.

No sería la primera vez que la NFL viaja a Londres, ya que el Estadio de Wembley ha sido escenario de dos encuentros de liga regular y acogerá el tercero el próximo mes de octubre. La NFL identifica Londres como la mejor ciudad para acoger partidos, aunque un portavoz de la competición relató al diario inglés que las posibilidades de una Super Bowl' son solo "teóricas" por el momento.

Pese a todo, el director comercial del Estadio de Wembley, Jonathan Gregory se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de que uno de los mayores eventos deportivos a nivel mundial aterrice en la capital británica. "Haremos todo lo posible y trabajaremos con la NFL para ayudar a traer este evento increíble a Londres", señaló.