Los Gigantes de Guayana le gana en tiempo extra a las Panteras en Venezuela

  • Caracas, 10 mar (EFE).- Los Gigantes de Guayana, viniendo de atrás con un parcial final espléndido, obtuvieron hoy su segunda victoria del campeonato, tras superar en tiempo extra a las Panteras de Miranda 102-97, en el baloncesto profesional de Venezuela.

Los Gigantes de Guayana le gana en tiempo extra a las Panteras en Venezuela

Los Gigantes de Guayana le gana en tiempo extra a las Panteras en Venezuela

Caracas, 10 mar (EFE).- Los Gigantes de Guayana, viniendo de atrás con un parcial final espléndido, obtuvieron hoy su segunda victoria del campeonato, tras superar en tiempo extra a las Panteras de Miranda 102-97, en el baloncesto profesional de Venezuela.

Los 'colosos' revivieron cuando todo parecía perdido, llegando al último parcial perdiendo por trece puntos, pero una reacción de 22-9 en el último tramo, forzó al tiempo extra en el que sacó a relucir su mejor disposición en la cancha para llevarse el triunfo.

El estadounidense Jamal Johnson anotó 32 puntos y otros 29 tantos de Víctor David Díaz fueron los mejores por los visitantes.

El desenlace se dio en el último minuto. Panteras ganaba 83-81 y Jamal Johnson anotó dos para igualar a falta de sólo 30 segundos.

La última bola la tuvo el cuadro 'coloso', pero Víctor David Díaz, muy marcado, falló su tiro hacia el tablero, que envió el choque hasta el tiempo extra.

Allí la paridad se mantuvo hasta que a falta de 1:40 y con Gigantes arriba por uno, el mexicano Omar Quintero anotó un largo triple. Además, Clarence Matthews consiguió un doble para ampliar la diferencia a 94-88 con un minuto en el reloj, sellaron el triunfo para los Gigantes de Guayana.

Con esta victoria, los guayaneses ascienden de la novena hasta la sexta plaza con dos triunfos y cuatro derrotas, a tres y medio del líder Marinos, mientras los 'felinos' caen por cuarta vez en quinto salidas, quedando a cuatro partidos del primer lugar.