Marcelo: "El Barcelona tiene que tener un pinchazo en Liga"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo pronosticó hoy que "el Barcelona tiene que tener un pinchazo" en Liga, momento que deberán aprovechar para "seguir restando puntos" sumando triunfos, el primero de ellos ante el Valladolid este domingo, partido en el que quiere "estar seguro en el once", pues espera "entrenar mañana con normalidad".

"No sé aún si podré estar el domingo, hoy toqué balón, pero entrené separado del grupo, pero mañana creo que ya estaré para trabajar con todo el equipo y si entreno con normalidad, quiero estar seguro en el once titular contra el Valladolid", explicó en rueda de prensa, preguntado por el estado de la lesión muscular en el adductor izquierdo, sufrida con Brasil.

Sobre las opciones de su equipo en Liga, a seis puntos del liderato, Marcelo se atrevió a afirmar que "el Barcelona tiene que tener un bache en algún momento". "Tiene que jugar muchos partidos seguidos y hay jornadas por delante, por eso nosotros tenemos que centrarnos en conseguir los tres puntos y esperar a ver si pierde para seguir restando puntos", comentó.

En este sentido, el carioca, que afirmó no haber podido ver la exhibición culé ante el Bayern Múnich en cuartos de final de la Liga de Campeones, restó trascendencia al 'clásico' que medirá a los blancos con el FC Barcelona el próximo 3 de mayo, ya que "aunque seguro que va ser muy importante, la plantilla no debe limitarse a pensar en el duelo directo", recordó.

"No podemos trabajar sólo para ese partido, porque tenemos que medirnos a otros equipos antes y después, por lo que tenemos que pelear para seguir sacando los tres puntos cada semana", avisó el defensa sudamericano.

El primero de ellos será el Valladolid, un partido en el que espera que su equipo venza porque "los puntos son muy importantes" aprovechando la inercia del triunfo ante el Málaga. "Estamos tranquilos, haciendo lo nuestros, trabajando muy bien. Hemos conseguido ganar el partido que vino después del parón, y ahora vamos a intentar repetir ante el Valladolid", concluyó.