Los diarios portugueses critican el juego del Benfica de Quique Flores

  • Lisboa, 6 abr (EFE).- La prensa lusa tildó hoy de "pobre" el juego del Benfica del técnico español Quique Sánchez Flores, que ayer ganó (1-2) al Estrela de Amadora en Liga, cuyos jugadores tienen retrasos en percibir sus salarios desde hace varios meses y no se entrenaron la semana pasada.

Los diarios portugueses critican el juego del Benfica de Quique Flores

Los diarios portugueses critican el juego del Benfica de Quique Flores

Lisboa, 6 abr (EFE).- La prensa lusa tildó hoy de "pobre" el juego del Benfica del técnico español Quique Sánchez Flores, que ayer ganó (1-2) al Estrela de Amadora en Liga, cuyos jugadores tienen retrasos en percibir sus salarios desde hace varios meses y no se entrenaron la semana pasada.

El diario deportivo "A Bola" calificó de "miserable" la exhibición de las águilas en el encuentro y consideró que los pupilos de Quique no tienen "alma, ni actitud, nada que lleve a las personas a los estadios".

Asimismo, el diario "Record" aseguró que el Benfica, tercero en la tabla de clasificación y a cinco puntos del líder, el Oporto, no debería "ni siquiera tener posibilidades al trono" de la Liga debido a "que sólo se limita a esperar un milagro o un penalti salvador", como los dos que le dieron ayer la victoria.

Entre los periódicos generalistas, "Público" criticó la falta de ambición del equipo de la Luz que "ha conseguido seguir en la lucha por el título sin exhibirse" a seis jornadas del final, mientras que "Diario de Noticias" consideró que el juego del Benfica empeoró debido a los "errores tácticos" de Quique Flores.