Los nuevos directores de Infraestructuras del CSD y del Gabinete de Lissavetzky toman posesión de sus cargos

Matilde García Duarte, nueva directora general de Infraestructuras y Marcos Sanz, director del Gabinete del Secretario de Estado

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Matilde García Duarte y Marcos Sanz Agüero tomaron hoy posesión de sus cargos como directora general de Infraestructuras del Consejo Superior de Deportes (CSD) y director del Gabinete del Secretario de Estado para el Deporte, respectivamente.

García Duarte, que sustituye en el cargo a María Dolores Molina, es licenciada en derecho y funcionaria de carrera perteneciente al Cuerpo de Abogados del Estado. Asume su nuevo cargo tras ser la Abogada del Estado-Jefe del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y miembro del Consejo Rector de la Agencia Estatal Antidopaje y vocal de la Junta de Garantías Electorales.

Por su parte, Sanz sustituye a Armando García al frente del Gabinete del Secretario de Estado para el Deporte tras más de año y medio como asesor del citado organismo. Es doctor en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, fue presidente y portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid (1983-1991), Senador por la Comunidad Autónoma de Madrid ( 1989-1991) y director general de Telemadrid (1991-1995).