Nani dice que el adversario es "muy fuerte", pero que su equipo está "unido"

  • Lisboa, 26 mar (EFE).- El extremo del Manchester United Luís Carlos Almeida da Cunha, "Nani", declaró hoy que Suecia, rival de Portugal este sábado en un partido clasificatorio para el Mundial 2010, es "muy fuerte", pero matizó que la selección lusa está "unida".

Lisboa, 26 mar (EFE).- El extremo del Manchester United Luís Carlos Almeida da Cunha, "Nani", declaró hoy que Suecia, rival de Portugal este sábado en un partido clasificatorio para el Mundial 2010, es "muy fuerte", pero matizó que la selección lusa está "unida".

"Tenemos buenas expectativas, hemos trabajado bien. Sabemos que es un adversario muy fuerte (Suecia), que defiende muy bien, pero hemos hecho buen trabajo, el grupo está unido y tenemos confianza", dijo el delantero.

"Nani" aseguró que los jugadores portugueses están "alegres" y pidió al público luso que acuda al estadio Do Dragao, en Oporto, para apoyar a la selección el próximo sábado.

"Queremos que el estadio esté lleno", señaló el antiguo jugador del Sporting de Lisboa, de 22 años, quien se perfila como el extremo derecho titular del combinado que dirige el ex madridista Carlos Queiroz.

Portugal, cuarta en el Grupo 1 en el que sólo ha sumado 5 puntos, necesita ganar el sábado ante Suecia para no perder el tren del Mundial 2010 de Sudáfrica.