El iurbentia Bilbao instalará un 'punto de encuentro' en Turín

  • Bilbao, 1 abr (EFE).- El iurbentia Bilbao Basket instalará desde mañana un 'punto de encuentro' en Turín (Italia) en colaboración con el ayuntamiento bilbaíno y la Diputación Foral de Vizcaya con motivo de la participación del equipo de Txus Vidorreta en la Final entre Ocho de la Eurocopa.

Bilbao, 1 abr (EFE).- El iurbentia Bilbao Basket instalará desde mañana un 'punto de encuentro' en Turín (Italia) en colaboración con el ayuntamiento bilbaíno y la Diputación Foral de Vizcaya con motivo de la participación del equipo de Txus Vidorreta en la Final entre Ocho de la Eurocopa.

En el centro de reunión, que estará ubicado en la plaza Vittorio Veneto de la capital del Piamonte, se situará un autobús de promoción turística de Bilbao y Vizcaya "vestido del Bilbao Basket que promocionará los lugares más turísticos a todos los turineses y aficionados del resto de equipos".

El iurbentia ha puesto también a disposición de todos los aficionados vascos que se desplacen a Turín, que se prevé pueden rondar el medio millar, un número de teléfono de información (607 07 38 25) "para todos aquellos que precisen de la ayuda del club por motivos de fuerza mayor".

El teléfono estará operativo desde mañana jueves hasta el regreso del equipo bilbaíno, que disputará su primer partido, el viernes a partir de las 21:00 horas frente al KK Zadar croata.